martes, 1 de mayo de 2007

Mi blog, Manual de Manu

Hola y bienvenidos a mi Manual en Internet, un pequeño cuaderno de hojas revueltas sobre asuntos propios, tanto reales como ficticios, que necesito compartir no sé muy bien por qué. Una especie de guía de ocurrencias a mi más puro estilo; historias y reflexiones desordenadas sin motivo alguno que a veces se me ocurren y me apetece contaros. Crónicas de un anecdotario personal que quizás os interese. Vivencias al servicio de mi vena periodística narradas con carácter de escritor frustrado.
Mi Manual es en definitiva mi habitación en la Red; el cuarto de Manu. Sus paredes son verdes y sus cuadros las entradas que la decoran. Sus comentarios, vuestras visitas. Si decidís entrar, os invito a que os quedéis un buen rato. Y por favor poneos cómodos. Estáis en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario