lunes, 14 de abril de 2008

Y no me llames GJ!

Jaja, qué arrebato de nostalgia me dió el otro día! Ahí estaba yo; en casa aburrido y sin ganas de empezar a pasar apuntes, pese a que ya debería estar estudiando ahora que sé que sufriré como nunca en mayo... Ay! Y en esto que me da por mirar vídeos en YouTube de series de dibujos animados de cuando era pequeño, básicamente porque había estado previamente rememorando mi más tierna infancia junto a mi hermano, los dos viendo películas míticas de la Super 8 a petición suya; de cuando éramos pequeñitos y correteábamos traviesos por el patio de la casa de mis abuelos en Galicia. Snif.
Total, que mirando cabeceras de dibujos animados por internet, de esos que veía con 8-12 años (o más), voy y encuentro esto! Los T-Rex! Los substitutos de las Tortugas Ninja en los 90!? Una serie de dinosaurios! A ojos de Ciudad Reptil bailan cada noche en un club de espectáculos; en secreto, son una banda de super-héroes que lucha contra el crimen organizado liderado por el malvado Jefe Jefazo y su mini-yo particular: el Jefecillo. Me encantaban! No faltaba el episodio en el que, una vez prisioneros los malos, el Jefe Jefazo descargaba su ira con su pequeño compañero y gritaba histérico aquello de: "que te he dicho, que no me llames GJ!".
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario