lunes, 5 de mayo de 2008

La vida de Frodo

Acabo de llegar de Benidorm, de pasar junto a Ana unos días de vacaciones allí disfrutando los dos de la playa y de las discotecas, de fiesta por la noche a base de "cuba-litros" y de relax durante el día tostándonos en la arena... y ahora que me veo en el espejo del cuarto de baño de mi casa, sólo estoy ligeramente moreno; sólo! (léase con dramatismo).
Total, que me marco este post no para desahogar mi frustración con la piel blanca y celta que tengo, sino para presumir de estancia por tierras valencianas con mi novia y sobre todo, para recomendaros a todos que os metáis urgentemente en la página web oficial del próximo corto que están preparando Jaime y Jose, parodia de El Señor de los Anillos, que lleva por título La vida de Frodo. Cine mudo y surrealista basado en la obra de Tolkien, ahí es nada. Tenéis en el enlace toda la información y chorradas para descojonaros un rato. Hay mucha gente involucrada, desde Gonzalo como creador-programador de la web, a Samu como uno de los dibujantes [el dibujo que acompaña el texto, colgado sin permiso, es suyo], pasando por Miri como flamante técnica audiovisual. Dentro de poco verá la luz algo muy prometedor y de momento para ir abriendo boca, qué mejor que dedicar unos minutos a la peculiar visión de la Tierra Media que tanto se han currado estos dos cracks? Que lo disfrutéis!
http://lavidadefrodo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario