lunes, 7 de abril de 2008

Ferreiro en concierto

Iván Ferreiro en concierto el pasado 28 de marzo, recién llegados Ana y yo de la France. De la cálida compañía de mis padres y mi hermano, franchutes de adopción, a la no menos agradable cercanía de Jaime y Miriam. Bueno, y también la de Alicia y la de María, conste! Más de dos horas de concierto de mi paisano, en las que según me contó Miri más tarde, tocó/cantó todo su repertorio con excepción de solo dos o tres temas. Sí, señor; Galicia Calidade. Estuvo muy cachondo con las bromitas y bastante majete con el público que llenábamos la Riviera. Lástima de foto pixelada y cutre por culpa de olvidarme la cámara en casa y por tener un móvil asqueroso al que pienso dar pasaporte en breve.
Desde este pequeño islote del vasto océano de internet: gracias, Iván! Me empieza a molar tu estilo tan personal, tan lleno de acordes dominantes y letras de autor; tan chulo y a la vez tan poco comercial. Incluso estoy empezando a escuchar cosillas de Los Piratas... Ay! Turnedo en directo abrazando a una de tus mayores fans...! ;) Estuvo sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario