sábado, 6 de septiembre de 2008

Cómodamente insensible

Esta nueva entrada es para compartir un estado de ánimo con todos los que a veces perdéis el tiempo leyendo mis locuras. La gran mayoría ya sabéis que últimamente no estoy pasando una buena racha. Atravieso por una temporada de dudas, inseguridades y cambios en mi vida que están mermando un poquito mi personalidad. Ahora me siento más apagado e introvertido, meláncolico y en muchas ocasiones desencajado; como fuera de lugar. Supongo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, sean cuales sean las razones. A mí me está ocurriendo en estos días. El caso es que me siento, como decía la canción de Pink Floyd, algo así como cómodamente insensible, totalmente acarajotado. Incluso os confieso que espeso a la hora de pensar y torpe en el momento de hablar. Vamos, que estoy que no estoy. Ido.
Por eso quería pediros perdón por mi carácter de un tiempo a esta parte y daros a todos las gracias por aguantarme y dedicarme tanto cariño y atención. Últimamente cada vez que me llamáis para ver qué tal estoy, para hacerme una visita, para invitarme a cenar o para ir a tomar unas cañas, no sabéis la alegría que me dáis. Por no hablar de vuestros servicios como psicólogos por la terapia prestada, jeje! Como pequeña muestra de gratitud, quisiera compartir con vosotros la canción que mencionaba antes, una de mis favoritas. Es un tema precioso que también me alivia por dentro cada vez que lo escucho (desde hace poco con bastante frecuencia). El vídeo es del concierto que los británicos dieron en Londres allá por el año 94. Comfortably Numb para Pulse. Posiblemente el mejor directo en la historia de la música. Lo conocíais? Os gusta? Un abrazo desde el Manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario